jueves, 13 de agosto de 2009

La idiotez al extremo

Yo no juego golf, ni me interesa jugarlo. Tengo amigos que sí juegan golf. Son fanáticos de este deporte. Aclaro este punto porque no se me diga que estoy defendiendo un deporte del cual soy fanático. El punto es que no soy fanático del golf.
Aclarado esto...

Leo una noticia hoy en la Internet que me deja pensando que el Presidente Chavez de Venezuela está un poco confuso. Y es que el Sr. Hugo Chaves ordenó el cierre de unos campos de golf porque este es un deporte burgés.

Pero que le pasa a este señor. ¿Acaso el no es el presidente de todos los venezolanos? ¿Los burgueses no entran en su reino? ¿Quiere el Sr. Chaves que en su país solo haya gente pobre y que no juege golf? Según puedes pensar que estas preguntas son idiotas, así mismo las acciones de Hugo Chaves rayan en la idiotez.

Creo que este señor le hace un daño extremo a su patria con sus extremismos. Mientras el mundo trata de unirse, el aisla a su Venezuela y la hace viajar al pasado.

La noticia de los campos de golf

No hay comentarios.: